LIBERACIÓN EQUINA YA!!!!! - Campaña Paraná

LIBERACIÓN EQUINA YA!!!!! - Campaña Paraná
Ponele fin a la esclavitud de los caballos - DECILE NO A LA TRACCIÓN A SANGRE EN PARANÁ / Solicitá planillas de firmas a canadian_voice_Argentina@yahoo.com.ar

viernes, 22 de octubre de 2010

VETERINARIO TRUCHO

POR FAVOR LEAN DEBAJO EL EMAIL Y TOMEN EN CUENTA. NO CONOZCO A ESTE TIPEJO PERO A JUZGAR POR EL RELATO, ADEMÁS DE SER INEPTO EN SU PROFESIÓN ES UN VULGAR ESTAFADOR. POR FAVOR EXTREMEN LOS CUIDADOS A QUIEN LES LLEVAN LOS ANIMALES Y CREO QUE VOY A EMPEZAR A REALIZAR UN LISTADO DE PROFESIONALES TRUCHOS.

ABAJO EL RELATO PORMENORIZADO DE LO QUE TUVO QUE SOPORTAR ESTE POBRE ANGEL QUE PAGÓ CON SU VIDAAAAAA (LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS SON COMENTARIOS MIOS).

HACE MAS DE 10 AÑOS MARÍA INÉS Y YO NOS ENCONTRAMOS CON CASO SIMILAR Y QUEDO INTERNADO 15 DIAS EN LO DE LA DRA. ADRIANA ACEBAL, PORQUE HABIA QUE HACERLE CURACIONES Y CONTROL VARIAS VECES AL DIA. RECIEN A LOS 10 DIAS PUDIMOS EMPEZAR A SACARLO A DAR VUELTA A LA MANZANA Y LUEGO TENIAMOS QUE VOLVER A LA VET. de ADRIANA ACEBAL QUE VIVIA EN LA VETERINARIA Y SIEMPRE ESTUVO CONTROLADO.

"SONRISAS" MURIÓ POR UNA SEPTICEMIA EN PLENO SIGLO XXI - ES DECIR UNA TOTAL NEGLIGENCIA DE ESTE TIPO Y HABRIA QUE DENUNCIARLO POR MALA PRAXIS E IR A TODOS LOS MEDIOS PARA DAR DIFUSION A ESTE ACCIONAR DELICTIVO - LO MÍNIMO, HAY QUE SACARLE LA MATRÍCULA.

NO QUIERO NI PENSAR TODOS LOS ANIMALES QUE DEBE HABER MATADO ANTES, PORQUE ESTOY SEGURA QUE DEBE TENER MUCHAS MUERTES "INEXPLICABLES" EN SU HABER, COMO QUE ME LLAMO MYRTA MONTIEL.

AGENDEN BIEN EL NOMBRE: DR?????? RUBEN RODRIGUEZ. NO SÉ DONDE ATIENDE, PERO ESTOY SEGURA QUE DEBE SER UN LUGAR DE MALA MUERTE TIPO GANESA.

COQUI  



EMAIL DE LA SRA. QUE RESCATO A SONRISAS

Hoy es un día triste… para mi y unas cuantas personitas mas… lamentablemente, se nos fue Sonris… Me cuesta tanto escribir esto, pero lo considero necesario, por que lo que paso, fue una injusticia, no se si esa seria la palabra correcta, pero es la única que me sale ahora.

Como ya saben, sonris tenia un tumor en los genitales, y decidimos llevarlo a la veterinaria del “Dr. Ruben Rodriguez”. Nos dijo que había que extirparlo si o si, xq si no no iba a llegar al verano. Pregunte cuales eran los riesgos, y me contestó que los riesgos que había eran los de cualquier cirugía, pero que después iba a tener una vida normal… Confiamos en él y lo operó un día martes o miércoles de la semana pasada, estuvo 2 días internado y el sábado a la noche me lo trajo. Sonris estaba bien, tomaba agua y caminaba, con un poquito de dificultad x el mismo dolor, pero hasta se reía y movía la cola, feliz de haber vuelto a su cuadra, a su casa.

El domingo amaneció un poquitín decaído, pero todavía movía la cola y sonreía, ya le costaba tomar agua. Ese domingo a la noche llame al “Dr.” y le comente, me dijo q era normal, el lunes a la mañana vino a verlo, le puso 2 antibióticos (un buen profesional solicita que le lleven al paciente inmediatamente o va al domicilio enseguida). A todo esto su herida ya estaba abierta, según el era probable q se abra, pero que con los antibióticos nada iba a pasar. Sonris seguía mal… a la noche lo llamo y le digo q el perro no mejoraba, a lo q me contesto que el martes a 1º hora venia a verlo…(ya había visto que la herida estaba abierta - y sin embargo NO APARECIÓ) (A todo esto le estábamos dando agua y gatored con una jeringa, xq no quería saber nada).

Eran las 8 del martes y no venia, las 9 y nada, 9 y media lo llamo y me dice q estaba en camino… 10, 11, 12 y no venia! A la 1:30 hs lo llamamos de nuevo, nos dijo q estaba a 5 cuadras… paso media hora y nada, lo volvimos a llamar y vino (YO LO ESPERO CON UNA ESCOPETA Y LE VUELO LAS MANOS PARA QUE NUNCA MÁS ATIENDA A UN INOCENTE). Realmente una tomada de pelo!. llegó, lo volvió a inyectar, me dijo q espere a que hagan efecto los antibióticos y q tenia un poquito de infección en la herida, (TENIA UNA BRUTA SEPTICEMIA A JUZGAR POR LO QUE DICE LA SRA. EVIDEMENTE ESTE ATORRANTE ESTUDIO POR CORREO Y NO LE ENTREGARON LAS LECCIONES SOBRE CIRUGÍA Y CUIDADOS POSOPERATORIOS) q de herida no tenia nada, era un hueco podrido ya…

A la tarde, viendo que no había mejoría alguna, ya estaba realmente desesperada, no aguante mas, y lo llevamos a la veterinaria de Adriana Acebal, que cuando lo vio se quería morir, estaba en estado critico y muy infectado, realmente mal! Ahí mismo lo atendió, le puso suero, antibióticos, lo limpio, análisis, etc etc etc y ahí quedo internado sonris, hasta hoy que no resistió mas…

El objetivo de esta nota, es comunicarle a la gente, que el perro llego al estado que estaba, por la FALTA DE ATENCIÓN, FALTA DE PROFESIONALISMO, IRRESPONSABILIDAD POR PARTE DE ESTE “DR. RUBEN RODRIGUEZ”… Me decía que estaba bien cuando el perro se estaba pudriendo, que espere que los antibióticos hagan efecto! que efecto quería q hicieran?! Si ya estaba todo infectado, y me dijo q tenia un poquito infectada la herida!... Por eso mismo mas haya del dolor que tengo, un poco de culpa tbn, estoy realmente indignada xq no puede haber gente así, que juegue con la vida de un animal, que juegue con los sentimientos de la gente, y no solo los míos, si no los de todas las personas que estuvieron ayudándome… Por eso es que quiero que se sepa lo que paso… Sonris murió por la falta de atención, y la mentira también, por que de una forma u otra nos mintió…

Nada, no tengo mas nada para decir, solo me queda el consuelo de que ya no esta sufriendo mas, pero tbn me queda la culpa de haber confiado en ese tipo, que literalmente se cago en todos… Pero bueno, ya esta, me quedare con los recuerdos y la alegría que me daba cada vez que llegaba a casa, que me veía de la esquina y ya venía corriendo a recibirme… era tan especial…

Por otro lado, no puedo dejar de agradecerle, a todas las personas que me ayudaron y colaboraron! Griselda, mi vecina y su hijo, estuvieron todo el tiempo al pie del cañón con el loquito, algunos de los vecinos del barrio que se movilizaron con el tema de la rifa, a Juana, Viviana, Sonia, Marizu,a Paula, a gente q ni conocía y pensó en él y tiró buenas energías para q safara.., se pasaron realmente! A Fede, mi amor, que también corrió de un lado al otro por los análisis, antibióticos, y hasta hace un ratito le toco hacer la parte más difícil… Gracias de verdad!! Fue un triste final, lamentablemente…

Laura
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

También perdí una mascota por mala praxis, me siento realmente identificado. En cuanto a los "V" en general para ellos es negocio, sino fijate como tienen a los animalitos mostrando lastima para que la gente los compre, sabiendo que primero es mejor adoptar uno de la calle o si queres uno de raza directamente hablar con el criador. Paraná deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Tal cual, pero saben qué? Tengo peores experiencias con los Pediatras de Paraná, son comerciantes y negligentes. Mucho menos se puede esperar que un veterinario cumpla con la ética y las reglamentaciones vigentes. Si van a Sta. Fe es otra cosa. Una lástima, vivimos en un pueblo de ciegos, y los tuertos reinan!!!

Anónimo dijo...

DONDE ATIENDE ESTE SR ?

Anónimo dijo...

ESTE PERSONAJE ATENDIO LA MONTA DE UNA DE MIS PERRAS, UN DESASTRE TOTAL EL SEÑOR RUBEN RODRIGUEZ , UN DESASTRE, ESPERO QUE NO HAYA LASTIMADO A MI PERRA CUANNDO FUE A HACER LA ASISTENCIA DE LA MONTA , NOS DEJO PLANTADOS CADA VEZ QUE TENIA QUE IR A VER LA PERRA , UN PERSONAJE NEFASTO CON CARA DE BOLUDO, DE YO NO FUI, RUBEN RODRIGUEZ RECUERDEN ESE NOMBRE

AMORxANIMALES dijo...

El veterinario un hdp que desaparezca de este mundo asi l hace un favor. Pero vos, vos y toda la gente que tiene que pensar diez veces antes de moverse, como puede llegar un animal a ese estado, por mas que un veterinario te lo diga, lo ves y te das cuenta. Chicos despierten del adormecimiento que le pasa a la gente.... larguen el telefonito, vayan a otro veterinario, gasten un poco mas, DESPIERTEEEEEEEEEEEEENNNNNN

Anónimo dijo...

el tipo lohace `por la guita es un negociante de mierda el inepto ese y la mujer sale en face que atienden animalitos de la calle si alguien les paga sino ni te abren la puerta... todo verso lo que "ayudan"