LIBERACIÓN EQUINA YA!!!!! - Campaña Paraná

LIBERACIÓN EQUINA YA!!!!! - Campaña Paraná
Ponele fin a la esclavitud de los caballos - DECILE NO A LA TRACCIÓN A SANGRE EN PARANÁ / Solicitá planillas de firmas a canadian_voice_Argentina@yahoo.com.ar

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi Querido Atila

Atila fuiste mi caballero en brillante armadura, siempre dispuesto a jugar conmigo, no te gustaba estar solo y no te detuviste hasta que conseguiste algunas amiguitas para jugar. Qué feliz fuiste este último tiempo con tus hermanas. Nunca te quejaste a pesar de tu enfermedad y siempre mantuviste tus ganas de vivir y amar. Quien sabe por qué te abandoaron aquella mañana, pero seguramente esa gente habría perdido el corazón hacía mucho tiempo. Fuiste un gran hijo: bueno, obediente, cariñoso. Tu inesperada partida deja un vacío muy grande y las nenas te buscan y no te encuentran y yo miro tu platito vacío y no puedo más que llorar.
Hasta siempre mi caballerito
Tu mamá

No hay comentarios: